Centro de Vinculación Laboral

Centro de Vinculación Laboral

No se añadió ninguna descripción

121

  • •••
(68)
Asesorías del CADE Ciclo 21-3 Campus Cuitláhuac

Conoce las asesorías que el CADE tiene para FACS e Ingenierías.   Súmate al grupo de Facebook del CADE

Articulos

115

0

0

¿Como puedo solicitar la ayuda de CADE?

Hola, soy alumna de psicología de segundo cuatrimestre y me interesaría agendar una cita con CADE. ¿tienen algún teléfono especifico o correo al cual comunicarme?

Preguntas

380

2

0

Micri

Qué café comprar para cafetera automática

Preguntas

22

0

0

Reposición de certificados

Buenas noches, quisiera solicitar información para la tramitación de una reposición de certificado, además de su costo y tiempo en que me lo entreguen. De antemano gracias.

Preguntas

189

5

0

CADE Campus Cuitláhuac 21-2

CADE te invita a checar las asesorías disponibles en el Ciclo 21-2 Campus Cuitláhuac  

Articulos

718

0

0

CADE Campus Marina Ciclo Escolar 21-2

Te invitamos a conocer las asesorías del CADE del Campus Marina

Articulos

248

0

0

¿Cómo puedo recibir apoyo emocional?

Como puedo hacer una cita par recibir apoyo emocional?

Preguntas

116

1

0

Curso propedéutico

Hola quisiera saber cuándo inicia mi curso propedéutico, ya que unos compañeros me comentaron que les llegó un correo indicándoles que inicia el día 14 de septiembre y a mi no me ha llegado ningún correo ni nada por el estilo quisiera saber si si voy

Preguntas

712

1

0

¿Cómo accedo a mis materias de nuevo ciclo?

No puedo acceder a mis materias de mi año en curso, me aparecen las del año pasado.

Problemas

96

1

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Atizapán

En este link puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Atizapán: https://drive.google.com/file/d/1Jp86eoPfcc6HNmst39vUAcsaUJoDTUml/view?usp=sharing

Articulos

478

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...